Convocatoria

©Jacques-André Dupont
©Jacques-André Dupont

(Convocatoria CERRADA desde el 28 de febrero de 2014)

BASES

  1. Podrán participar todos los coreógrafos o compañías que trabajen e investiguen lenguajes escénicos contemporáneos.
  2. Se acogerán piezas cortas (max. 20min.), en proceso de creación o ya estrenadas pero con un recorrido por hacer para llegar a su versión definitiva. El número de integrantes de cada propuesta es ilimitado.
  3. Deberán enviar a la organización un dossier con la siguiente información:

–  Ficha artística: descripción de la pieza, duración, currículum del coreógrafo y de los participantes, una fotografía en alta resolución, contacto, web o blog, fecha de estreno y representaciones en su caso.

–  Ficha técnica: se trabajará con un plano de luz general con la posibilidad de añadir elementos específicos según disponibilidad de material técnico. Especificar elementos escenográficos, tiempo de montaje y desmontaje, etc.

– Un enlace a Youtube o Vimeo con un extracto de la pieza (duración mínima 3min.)

  1. Aportar el material necesario (dossier, fotos, logotipos, etc.) para la correcta difusión de la pieza presentada.
  2. La convocatoria es abierta. Las propuestas serán evaluadas por la Organización y la decisión se comunicará por correo electrónico el 14 de marzo.
  3. FEEDBACK ofrece la infraestructura técnica (sonido, iluminación, vídeo) que se considere necesaria para el desarrollo de cada montaje, siempre que la ficha técnica haya sido enviada y consensuada en el plazo previsto, y confirmada por la dirección de la sala. Cada noche se ofrecerá un programa triple. Cada compañía tendrá dos horas de montaje y ensayo el día de la representación.
  4. Los encuentros con el público se realizarán después de cada representación con todos los participantes. Estos debates contarán con un moderador.
  5. La organización no asume los gastos de desplazamiento ni alojamiento.
  6. FEEDBACK no ofrece honorarios pero sí la posibilidad de interacción con otros artistas, la difusión de los trabajos y la toma de contacto con programadores o agentes culturales asistentes al evento. Se proporcionará el contacto directo entre los coreógrafos y los medios de comunicación, por medio de publicaciones especializadas y la inclusión de sus datos en todos los soportes publicitarios genéricos del ciclo.
  7. La Organización seleccionará una de las piezas para ofrecer a una residencia de creación o técnica, en Kubik Fabrik y la opción de entrar en la programación de la sala.
  8. Los participantes seleccionados optarán al taller impartido por Vincent Bozek los días 24-26 de marzo por la mañana, de forma gratuita previa confirmación de asistencia. Los plazos disponibles hasta cumplir el número máximo de inscripciones pagarán una matrícula.
  9. FEEDBACK se reserva el derecho a grabar, fotografiar y emitir las imágenes de las actuaciones a través de los medios de comunicación que crea oportunos, así como utilizar todo el material, siempre en acciones de carácter divulgativo y sin fines lucarativos.
  10. El hecho de participar en esta convocatoria supone la aceptación de las bases y la conformidad con la decisión de la organización.
  11. Enviar la propuestas por mail a la siguiente dirección: feedbackfestivalmadrid@gmail.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s